[FOTOS] Primera “Reunión de Directores” contempló el nuevo patio del Liceo Manuel Marín Fritis

Al protocolar encuentro también asistieron los jefes UTP de cada establecimiento y el equipo técnico pedagógico del DAEM Putaendo.
Directores, jefes técnicos y el equipo pedagógico del DAEM Putaendo tuvieron su primer encuentro de este 2018 para definir lineamientos comunales respecto al año escolar. Continuar leyendo “[FOTOS] Primera “Reunión de Directores” contempló el nuevo patio del Liceo Manuel Marín Fritis”

Nuevas y atractivas obras en cuatro establecimientos marcan el inicio de clases en Putaendo

Patios modernos y amigables en Escuela Alegría Catán Dabiké, Escuela San Alberto y Liceo Manuel Marín Fritis están ya finalizados. Hace unas semanas comenzó el proyecto de conservación de la Escuela Paso Histórico, trabajos que reflejan el compromiso conjunto del municipio, a través de su Secplac y el Daem.

A menos de una semana del inicio de clases, son cuatro los establecimientos educacionales de Putaendo los que comenzarán este 2018 con importantes mejoras en sus infraestructuras. Se trata de proyectos que en total superan los 260 millones de pesos. Continuar leyendo “Nuevas y atractivas obras en cuatro establecimientos marcan el inicio de clases en Putaendo”