Jóvenes de Putaendo viajan con el programa Senda Previene hasta Chiloé

Municipio de Putaendo apoyó y gestionó el viaje que surgió de la hermosa iniciativa llamada “Desayunos Callejeros” realizada junto a estudiantes del Liceo Manuel Marín Fritis.

Once alumnas y alumnos del Liceo Manuel Marín Fritis​ viajan a las dos de la mañana de este viernes hasta la comuna de Chonchi, en la isla grande de Chiloé. Continue reading “Jóvenes de Putaendo viajan con el programa Senda Previene hasta Chiloé”

Finaliza exitoso Segundo Ciclo de Equinoterapias a estudiantes de Putaendo

Con la presencia de autoridades comunales, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de término del Segundo Ciclo de Terapias con EQUINOTERAPIA a estudiantes de nuestro sistema municipal de enseñanza.


    Esta iniciativa se realizó a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM) en conjunto con el Programa de Integración Escolar(PIE) y la Fundación Equiendo. Continue reading “Finaliza exitoso Segundo Ciclo de Equinoterapias a estudiantes de Putaendo”

Concurso público para cargo de director(a) en las escuelas Paso Histórico y San Alberto

El Departamento de Educación Municipal de Putaendo llama a Concurso por Alta Dirección Pública para los cargos de Director/a de los establecimientos Paso Histórico, ubicado en el sector de El Tártaro, y San Alberto, emplazado en Rinconada de Guzmanes.

Continue reading “Concurso público para cargo de director(a) en las escuelas Paso Histórico y San Alberto”

Alcalde Guillermo Reyes homenajea a docentes que se acogen a retiro

Los profesores Carlos Cuevas Pérez y Claudio Leiva Figari tuvieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades, después de 47 años trabajando en la comuna.

“Queremos agradecerles la entrega que han puesto en todos estos años. Ustedes son muy queridos en la comunidad también, porque han hecho un muy buen trabajo enseñando a generaciones de putaendinos”, expresó el edil. Continue reading “Alcalde Guillermo Reyes homenajea a docentes que se acogen a retiro”