Home » Noticias DAEM Putaendo » [FOTOS] Emocionante e íntima estuvo la licenciatura del Liceo República de Estados Unidos

[FOTOS] Emocionante e íntima estuvo la licenciatura del Liceo República de Estados Unidos

La comunidad educativa de Rinconada de Silva despidió a su cuarto medio con una hermosa ceremonia donde se destacó la sinceridad y el cariño de los estudiantes por el liceo.

Los estudiantes fueron destacados como buenos estudiantes, muy unidos entre ellos y grandes personas.      Verdaderamente emocionante y ordenada estuvo la ceremonia de egreso de ocho estudiantes del cuarto medio del Liceo República de Estados.

     A la actividad asistió el alcalde Guillermo Reyes; el concejal Sergio Zamora; el jefe del Daem Putaendo, Patricio Moreno; la encargada de la Unidad Técnica Pedagógica comunal, Carolina Saa, vecinas y vecinas de Rinconada de Silva, profesores e integrantes de la comunidad educativa.

     Es que para el establecimiento, este 2017 tuvo un cuarto medio muy comprometido por el desarrollo de su liceo. Chicos con diferentes características, muy buenas personas, que pretenden hacer un mundo mejor. Así ya lo mencionaba el director del establecimiento, Hernán Estay.

     Por su parte, el alumno Guido Gallardo destacó las aventuras del curso, dando las gracias a cada uno de los profesores que muchas veces los escucharon y comprendieron como una familia.

     A su vez, el profesor jefe Cristian Contreras, docente de religión, instó a los estudiantes a proponerse y lograr sus objetivos, como también a sus padres a apoyarlos siempre, porque son buenos estudiantes.

     La jornada fue amenizada por las melodías del saxofonista Ángel Peña. En el momento cúlmine, los estudiantes y su profesor entonaron la Canción del Adiós. Acto seguido, el profesor pasó la lista por última vez para que después escuchar los campanazos del liceo despidiendo con emoción a sus egresados.

Para ver todas las fotos de la ceremonia, HACER CLICK AQUÍ.