Home » Noticias DAEM Putaendo » Prekínder de la Escuela Eduardo Becerra Bascuñán obtuvo una de las mejores asistencia el año 2017

Prekínder de la Escuela Eduardo Becerra Bascuñán obtuvo una de las mejores asistencia el año 2017

El director DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamante y la encargada de convivencia a nivel comunal, Valeria Tobar, entregaron un merecido reconocimiento a los estudiantes del sector de Casablanca. 

Como una forma de valorar la entrega y las ganas de aprender, el área de Convivencia Escolar del Daem quiso entregar un pequeño reconocimiento a los cursos que obtuvieron mejor asistencia durante el año 2017.      En ese contexto, el Jefe Daem, profesor Patricio Moreno Bustamante y la encargada del área de Convivencia Escolar comunal, Valeria Cortez Tobar, llegaron hasta la Escuela Eduardo Becerra Bascuñán, ubicada en el alejado sector de Casablanca.

      El prekínder del año pasado fue uno de los cursos con mayor asistencia a nivel comunal. Lo que fue festejado con un pequeño obsequio a niñas y niños.

     Posteriormente, se realizó un pequeño saludo en cada las salas de clases de la Escuela Eduardo Becerra Bascuñan, establecimiento liderado por la profesora Anaís Vega Cuevas.

Para ver todas las fotografías de aquel momento, HACER CLICK AQUÍ.