Escuela Alegría Catán celebra nuevamente tener el Nivel Alto en la categorización de la Agencia de la Calidad de la Educación

Con un pequeño acto donde estuvieron presentes todos  los estudiantes, también se destacó a las alumnas y alumnos de cuarto básico del año pasado, que obtuvieron una de las asistencias más altas a nivel comunal.

El jefe Daem, Patricio Moreno Bustamante​ y la encargada comunal de Convivencia Escolar, Valeria Cortez Tobar, estuvieron presentes en el acto de inicio de semana de la destacada Escuela Alegría Catán Dabiké.
En la actividad, toda la comunidad educativa pudo ver el reconocimiento a alumnas y alumnos de Cuarto Básico 2017 que fueron uno de los cursos con mayor asistencia escolar de todo Putaendo el año pasado.

En el mismo evento, Moreno Bustamente entregó un presente a la directora Cecilia Piuzzi que, a nivel del Ministerio de Educación, fue destacada con la “Calidad Educativa 2017.

Cabe mencionar que, por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, la Escuela Alegría Catán Dabike, obtuvo el NIVEL ALTO en la categorización realizada por la Agencia de la Calidad de la Educación. Es la única escuela municipal de toda la Región de Valparaíso en tener ese logro, quedando en un selecto grupo de establecimientos educacionales a nivel país. 

Esta mañana la escuela entró en su proceso de elección de Centro de Alumnos 2018. En el acto se realizó la presentación de las tres listas que postulan a las votaciones.

Para ver todas las fotografías de aquellos emocionantes momentos, HACER CLICK AQUÍ .