Concejo Municipal se reúne con directores de todos los establecimientos para analizar la situación educativa de Putaendo

El encuentro tuvo por objetivo tener un diagnóstico de cada uno de los establecimientos educacionales de la comuna.

Una importante reunión de análisis de cada una de las escuelas y liceos de Putaendo se realizó la tarde de este miércoles con la presencia del Concejo Municipal, directores, jefes UTP y personeros del DAEM.      El motivo del encuentro era analizar y conocer la realidad de cada establecimiento educacional. De esta forma, las autoridades comunales pudieron debatir y proponer ideas para mejorar las enseñanzas y el nivel de los aprendizajes.

     De esta forma, cada uno de los expositores presentó a los ediles datos como el número de matrícula, el porcentaje de asistencia, diferentes estrategias, las proyecciones para este 2018, el detalle del apoyo del DAEM, entre otros.

     La reunión duró toda la tarde y la mayoría de los establecimientos pudo exponer. Sin embargo, por tiempo y otras reuniones del Concejo Municipal, la Escuela San Alberto, la Escuela Alegría Catán y el Liceo República de Estados Unidos no alcanzaron a realizar su presentación. En este sentido, el Concejo Municipal quedó de visitar a estas tres entidades.

      En las fotografías se puede evidenciar el detalle de las presentaciones de cada una de las escuelas y liceos de la comuna. Para tener acceso a las imágenes, HACER CLICK AQUÍ.