Home » Noticias DAEM Putaendo » Concejo Municipal distingue a profesores de Putaendo que resultaron destacados en la Evaluación Docente

Concejo Municipal distingue a profesores de Putaendo que resultaron destacados en la Evaluación Docente

Fueron siete los profesionales de la comuna los que obtuvieron la más alta calificación que entrega el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente.

      Como un “merecido reconocimiento” calificó el alcalde Guillermo Reyes, la distinción pública que hizo el Concejo Municipal de Putaendo a siete profesores de la comuna que lograron el nivel de “destacado” en la Evaluación Docente.

        La mañana de este miércoles, los profesionales de Educación recibieron un pequeño homenaje por parte de los ediles en sesión de Concejo. Además de un galvano y obsequio, los docentes recibieron las felicitaciones de las autoridades comunales.

      “Nos llena de orgullo que siete profesores que trabajan actualmente en nuestro sistema municipal, hayan obtenido la calificación de destacados. No solo es una demostración de la gran capacidad de sus habilidades, sino que refuerza el compromiso que ellos y todos nosotros, como municipio, tenemos por dar una mejor enseñanza a nuestros niños y niñas”, recalcó el alcalde Guillermo Reyes.

        Cabe mencionar que los profesores distinguidos que consiguieron el resultado de “destacado” son los siguientes: Paulina Alvarado Peña, del Liceo República de Estados Unidos de Rinconada de Silva; Carol Rodríguez Herrera, de la Escuela Renacer ubicada en Quebrada de Herrera; Carla Toledo Ruiz, de la Escuela Alegría Catán Dabiké del sector de Piguchén.

        A ellos se les suman cuatro docentes que imparten clases en el Liceo Manuel Marín Fritis: Manuel Palma Contreras, Tamara Leiva Galdámez, Cristóbal Vergara Espinoza y Ornella Saá Farías.

        Los distinguidos agradecieron el reconocimiento de las autoridades comunales, recalcando que cada año aumenta la cantidad de profesores que alcanza el máximo resultado de la evaluación.