Emocionante celebración de los 10 años de vida del Centro de Apoyo a la Educación Especial

La comunidad educativa del establecimiento ubicado en calle Juan Rozas ha obtenido la “Excelencia Académica” cinco veces consecutivas y destaca por su equipo profesional altamente comprometido y capacitado.

      Con la presencia del administrador municipal, Fabián Muñoz, el Centro de Apoyo a la Educación Especial de Putaendo (CAEEP) celebró una década al servicio de niñas y niños en situación de discapacidad.

        Fueron alumnas y alumnos los protagonistas de la jornada, puesto que realizaron diferentes números artísticos en compañía del equipo profesional de la escuela.

        Todos los presentes reconocen que el establecimiento ubicado en calle Juan Rozas realiza una sublime y abnegada labor diaria.

     “La fortaleza principal de nuestro establecimiento es el equipo de trabajo multiprofesional de la escuela. Es un recurso humano invaluable, porque son todos altamente capacitados y comprometidos”, expresó Jéssica Araya, profesora encargada del CAEEP.

      El municipio, con gestiones a través del DAEM, ha provocado una serie de avances en el Centro de Apoyo durante los últimos tres años: Cambios considerables en su infraestructura, una nueva multicancha, la habilitación de un gimnasio terapéutico, una piscina terapéutica, el innovador proyecto de tecnologías de la educación “Aula en Red”, entre otras mejoras.

       Además, el gran esfuerzo de los docentes se ve valorado en que el Centro de Apoyo ha conseguido cinco veces consecutivas la “Enseñanza Académica”.

     “Primero que nada queremos felicitar a toda la comunidad educativa del Centro de Apoyo a la Educación Especial, por su calidad humana y su dedicación. Sin ninguna duda, el equipo docente está muy comprometido para que niñas y niños tengan mejores herramientas en su diario vivir. Que sean muchos más años y que todos sigamos poniendo ese mismo cariño, ese mismo empeño como lo que hacen día a día en este establecimiento”, sostuvo el administrador municipal, a nombre del alcalde Guillermo Reyes.

     Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a alumnas y alumnos que han estado durante estos 10 años en la escuela, así como también a los adultos que han trabajado en esta década en el mismo establecimiento.

Para ver todas las fotos de la ceremonia en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.