Escuela Eduardo Becerra celebró 34 años educando a la localidad de Casablanca

A pesar del frío y la hora, bastante público llegó hasta el establecimiento que es un centro de reunión social en el sector.


La Escuela Eduardo Becerra Bascuñan celebró con gran alegría un nuevo aniversario, reflejando el cariño de la gente del extremo norte de Putaendo.

     Diversos números artísticos de estudiantes y apoderados llenaron de alegría la jornada y también de reflexión. Esto porque uno de los puntos centrales del acto tuvo que ver con el cuidado del agua y el medio ambiente.

    “En este nuevo aniversario llamamos a todos, tanto apoderados, estudiantes y autoridades a seguir trabajando por la escuela, a seguir trabajando en comunidad con todas las redes de apoyo que tenemos y organizaciones que tenemos como localidad y así poder seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora”, destacó Anaís Vega, profesora encargada de la escuela Eduardo Becerra.

      Por otro lado, se realizó un obsequio a los estudiantes que entregaron los docentes y el jefe Daem, Patricio Moreno Bustamante. A través de fondos SEP, niñas y niños ahora tienen un buzo de invierno y así poder capear las bajas temperaturas.

      Al final y como corresponde, todos cantaron juntos el “Cumpleaños Feliz”

Para ver todas las fotografías de la actividad en nuestras redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.