Liceo República de Estados Unidos interviene plaza de Rinconada de Silva con entretenida “Mateada de Las Artes”

La actividad se enmarcó en la “Semana de la Educación Artística” y contó con la presencia del director biprovincial de Educación, Ricardo Castro Pinto.

Con el objetivo de intervenir el espacio público con arte y convivencia, el liceo realizó una genial propuesta en la Plaza Fernando Aldunce.

     Estudiantes, profesores y apoderados vivieron una “Mateada de las Artes” donde pudieron ver los trabajos de alumnas y alumnos en el marco de la “Semana de la Educación Artística”.

     “Nos dimos cuenta que las artes son un espacio que nuestros estudiantes realizan con bastante interés, con mucha dedicación. Eso lo dimos a conocer hoy a la comunidad y la comunidad recibió de buena manera nuestra intención”, expresó Hernán Estay Arancibia, director del Liceo, enfatizando en la gran cantidad de público que llegó.

     En el lugar se presentaron diferentes trabajos artísticos que realizaron estudiantes de todos los cursos del establecimiento. Además del mate y churrascas, hubo números musicales y de baile en la misma plaza en una amena jornada.

      Para ver todas las imágenes del evento en nuestras redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.