Liceo Manuel Marín Fritis recibe a todas las escuelas de Putaendo para hacer una visita guiada en sus modernas dependencias

Al mediodía de ayer miércoles 15 junio, estudiantes y profesores del Liceo Manuel Marin Fritis mostraron sus talleres y dependencias a alumnas y alumnos de las distintas escuelas de nuestra comuna.
    La iniciativa se enmarca en el acercamiento del Liceo hacia la comunidad para dar a conocer las instalaciones y su oferta educativa.

  “El Liceo tiene un equipamiento de punta espectacular en ciencias, tecnología, computación. También tenemos un laboratorio moderno de idioma. La gente en Putaendo no sabe siempre de eso, de que contamos con una gran infraestructura y tenemos un buen trabajo de profesores y estudiantes”, señaló Manuel Castro, jefe de la Unidad Técnica Pedagógica de Liceo Manuel Marín Fritis.
    Cabe destacar que todos los estudiantes fueron recibidos con una “chocolatada” y sandwich para capear esta fría jornada.

Los visitantes agradecieron la iniciativa, ya que pudieron conocer más sobre el Liceo Manuel Marín Fritis y su oferta académica.

Para ver todas las fotos de la jornada, HACER CLICK AQUÍ