Escuela San Alberto celebra un nuevo aniversario junto a toda la comunidad educativa

El alcalde Guillermo Reyes estuvo presente este viernes en la emotiva y alegre ceremonia de los 108 años del establecimiento ubicado en Guzmanes.

   En la oportunidad, la máxima autoridad comunal destacó que el establecimiento es uno de los más reconocidos y queridos de la comuna. Con una matrícula cercana a los 150 alumnos en una genial infraestructura, es la escuela básica con más estudiantes de Putaendo.

       El edil también adelantó que avanzan las gestiones para una anhelada plaza en el sector de El Patagual.

    Por su parte, el director Marco Arancibia recalcó el avance académico del establecimiento y la estrecha relación con madres, padres y apoderados de niñas y niños. A través del método “Papinotas”, existe comunicación más efectiva sobre el rendimiento escolar de sus pupilos.

      Cabe mencionar que al acto asistieron también los ediles Marcela Zamora y Sergio Zamora, además de diferentes autoridades del sector y vecinos.

     Durante el evento se realizaron reconocimientos a diferentes integrantes de la comunidad escolar que fueron ovacionados por la multitud. Eso refleja el cariño de la gente por su escuela.

     El establecimiento de Guzmanes, que honra al padre Alberto Hurtado, tuvo una semana llena de celebraciones con alianzas, instancias que puedes revisar en su facebook.

      Para ver todas las fotos de la ceremonia en nuestras redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.