Escuela Alejandrina Carvajal es protagonista de hermosa caminata intergeneracional

Integrantes del Club de Adulto Mayor “Linda Primavera” y estudiantes de la Escuela Alejandrina Carvajal Aspee tuvieron una interesante caminata intergeneracional que los llevó hasta la zona conocida como “Ramadillas”.


    La actividad tuvo por objetivo compartir experiencias en un ámbito social comunitario intergeneracional del sector de Población Hidalgo, enmarcado en la conmemoración del “Día Mundial de los Derechos de la Infancia”.

     En este sentido, se valora el trabajo mancomunado que surge desde la “Red de Infancia y Juventudes” donde participó el CESFAM Valle de Los Libertadores (A través de los Programas “Más Adultos Mayores Autovalentes”, “Habilidades Para la Vida”(HPV) y “Promoción de Salud”), en conjunto con la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, la Escuela Alejandrina Carvajal y el Club Adulto Mayor “Linda Primavera”.

    Todos los presentes recorrieron sublimes parajes de la zona norte de nuestra comuna.Al llegar a destino, todos compartieron comida y choquero en un ambiente de sana y saludable entretención.

Para ver todas las fotografías de la actividad, hacer click AQUÍ.

1 4