Centro de Apoyo a la Educación Especial vivió un verdadero concierto junto a la banda Spinazo Ska

La actividad se enmarca dentro del Proyecto Educativo Institucional y el Plan de Mejoramiento Educativo del establecimiento.

     Los sonidos en vivo de una verdadera banda musical fueron protagonistas en el Centro de Apoyo a la Educación Especial de Putaendo, que tuvo la presentación en vivo de la reconocida agrupación aconcagüina “Spinazo Ska”.

    La iniciativa es parte de  “Musica en tu Escuela”, instancia realizada por el establecimiento que tiene por objetivo realizar experiencias pedagógicas que favorezcan la apreciación musical. Esto, en el contexto de “sello artístico” que tiene la comunidad educativa ubicada en calle Juan Rozas.

    De esta forma, alumnas y alumnos tuvieron la amena posibilidad de escuchar, apreciar e interactuar con el grupo  “Spinazo Ska”. “Quienes han colaborado en pos de lograr aprendizajes y oportunidades significativas para nuestras y nuestros estudiantes”, recalcaron en la escuela.

       Desde el mismo Centro de Apoyo a la Educación Especial, agradecieron la colaboración del Daem Putaendo, del Liceo Manuel Marín Fritis, del Liceo Rinconada de Silva, de la Escuela Gastón Ormazábal Cabrera, de los profesores Tomás Álvarez, Adolfo Pérez Muñoz y Francisco Morales Gaete y del asistente de la educación Roy Vallejos. Todos ellos permitieron la realización de este exitoso evento.