[FOTOS] Acto de finalización en Paso Histórico cierra el año escolar en Putaendo

Durante la ceremonia se reconoció a los estudiantes con mejor asistencia, rendimiento y esfuerzo.

   El pasado viernes 21 de diciembre de 2018, a las 10.00 horas en dependencias del establecimiento se realizó el Acto de Finalización del Año Escolar de la Escuela Paso Histórico, último establecimiento en terminar sus clases en la comuna.

     En la ocasión se premió a los estudiantes que obtuvieron un mejor rendimiento académico, asistencia y un premio especial a aquellos estudiantes que se esforzaron y pusieron su mayor empeño en aprender.

    Asimismo el Director del establecimiento agradeció a la Ilustre Municipalidad de Putaendo y al Alcade, don Guillermo Reyes Cortez, por el importante aporte en la mejora de la infraestructura del establecimiento, a través de la ejecución del proyecto “Conservación salas de clases Escuela Paso Histórico”.

Con una inversión de $214.999.985 se mejoró la calidad de las salas de clases, baños, patios, áreas verdes, lo que se traduce en mejores oportunidades para los estudiantes y entregar una mejor calidad de aprendizajes.

      Además el Director valoró el apoyo del municipio y del DAEM de Putaendo por la confianza y la oportunidad entregada para asumir la Dirección del establecimiento durante el año 2018 y por creer en la gestión, proyectos e iniciativas que se desarrollaron durante el año escolar.