La comunidad educativa ubicada en calle Juan Rozas despidió cariñosamente a uno de sus estudiantes más queridos con una emocionante celebración.
Matías Alejandro Aranda Gallardo fue el protagonista de una jornada sublime. El joven lleno de entusiasmo, sentido del humor y con una memoria admirable, logró finalizar su etapa escolar dejando una huella imborrable en cada uno de los que compartieron diariamente con él.
En este contexto, el Centro de Apoyo preparó una verdadera fiesta protocolar que contó con la participación de los compañeros de Matías, que interpretaron la canción “Sueños”, de Diego Torres, en lengua de señas.
Otro de los momentos llenos de emoción fue cuando la escuela entregó un reconocimiento a la tía de Matías, Soledad Gallardo, por su aporte como presidenta del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento.
Casi al finalizar, todo el equipo de funcionarias y funcionarios del Centro de Apoyo interpretó la canción “Al Final de Este Viaje”, de Silvio Rodríguez, reflejando que Matias siempre estará en sus corazones.
Cabe mencionar que la ceremonia contó con la presencia de los concejales Marta Silva, Fabián Rojas y Sergio Zamora.
Tratamos de inmortalizar cada momento de amor que el Centro de Apoyo sabe entregar con gran sabiduría. Para ver todas las fotos de la actividad, HACER CLICK AQUÍ.