“Las escuelas resistieron bastante bien. Por su parte, los profesores trabajaron normalmente”, señalo el jefe DAEM, Patricio Moreno Bustamante.


Fuente: DNoticias.cl

     Una positiva evaluación realizó el director de Educación Municipal, Patricio Moreno respecto de la respuesta de los establecimientos educacionales, luego del paso del sistema frontal que dejó precipitaciones en la comuna de Putaendo,  durante los días domingo y lunes.

     Las escuelas, jardines infantiles  y liceos municipales funcionaron con total normalidad, aunque con una baja en la asistencia de los niños y jóvenes a clases.

      Así se dejó ver el día lunes, ya que se esperaban lluvias y bajas temperaturas en este inicio de semana.

     “La lluvia que se dejó sentir en la comuna, que por momentos fue bastante fuerte, no generó problemas en los establecimientos educacionales, soportando de buena manera la infraestructura, que año tras año ha ido mejorando, para entregar las mejores condiciones a los alumnos que asisten al sistema municipal”, señalo el Director de Educacional Municipal de la comuna.

    “Las escuelas han resistido bastante bien, por su parte los profesores de cada escuela trabajaron normalmente”, concluyo.