A través de un video que será exhibido a nivel nacional, el programa “Lideres Educativos” pondrá énfasis en la forma en cómo se realizan las enseñanzas del Departamento de Educación Municipal.


Equipo audiovisual de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que ejecuta el programa “Líderes Educativos” en la región, visitó la comuna justo cuando directores de la comuna estaban en reunión territorial con la Dirección Provincial de Educación.
Este miércoles 16 de mayo, un equipo de comunicaciones del programa LIDERES EDUCATIVOS, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, visitó la comuna cuando directores se encontraban en reunión territorial.

      En efecto, en el encuentro se encontraba el jefe Daem, profesor Patricio Moreno Bustamante; el equipo técnico pedagógico comunal, directores y jefes UTP y la asesora de la Dirección Provincial de Educación, Johanna Reyes Mercado.

      El motivo de la llegada de este grupo audiovisual es realizar un video, que será presentado a nivel nacional, con ejemplos de buenas prácticas de liderazgo escolar.

      “En este sentido, la educación comunal de Putaendo destaca a nivel país, lo cual ha sido un logro en estos últimos 5 años de gestión DAEM”, manifestó el profesor Patricio Moreno Bustamante.