La iniciativa está enmarcada dentro del plan de desarrollo profesional docente, y es una necesidad que nació desde los mismos educadores.

La actividad fue financiada por el MINEDUC a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2017). Las charlas y talleres los ejecutó el señor Héctor Pérez, de la OTEC Desarrollo Integral.

    Profesores, jefes técnicos, orientadores y encargados de convivencia de todos los establecimientos educacionales de Putaendo fueron capacitados en “Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos”.

     En dos sesiones realizadas en el Liceo Manuel Marín Fritis, los profesionales se informaron, aprendieron, reflexionaron y trabajaron en talleres grupales para poder reacciones adecuadamente ante diferentes situaciones problemáticas que ocurren al interior de los establecimientos educacionales.

     Cabe destacar que esta iniciativa es financiada por el MINEDUC a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2017). Las charlas y talleres los ejecutó el señor Héctor Pérez, de la OTEC Desarrollo Integral.

Para ver imágenes en las redes sociales del DAEM, CLICK AQUÍ.