Encuentro agrupó a funcionarias de los cuatro jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de Putaendo. 

IMG_7516

 

      Como una “reunión necesaria”, calificó el jefe del Departamento de Educación de Putaendo, profesor Patricio Moreno Bustamante, el encuentro que sostuvo con educadoras y asistentes de párvulo de los cuatro jardines infantiles VTF de Putaendo.

       En la oportunidad, las funcionarias pudieron acercarse al director del Daem para aclarar una serie de dudas, tanto de su situación laboral, como las de entorno de trabajo.

    “La verdad es que son reuniones que queremos implementar una vez al mes con las funcionarias de los jardines infantiles con el fin de ir conversando diferentes temáticas, relacionado con su mismo trabajo”, expresó el profesor Patricio Moreno Bustamante.

     “Este mes de octubre el tema fue las relaciones interpersonales dentro de los mismos jardines, considerando que las asistentes y educadoras atienden a bastantes apoderados. Más que nada se trabajó el tema de las relaciones humanas, cómo enfrentar el día a día y cómo lograr un equipo para que los párvulos sean educados en un ambiente de armonía”, explicó el jefe Daem.

IMG_7513 IMG_7518 IMG_7529 IMG_7530