En el encuentro trabajaron en torno a ciertos temas relacionados con la administración de personal de los establecimientos educacionales y programaron diferentes actividades para lo que resta del año escolar.

1

El día jueves pasado el Director DAEM, Profesor Patricio Moreno Bustamante, junto a Leila Campos Aravena, Coordinadora Administrativa se reunió con funcionarias de los Jardines JUNJI Vía Transferencia de Fondos. En esta reunión se trabajó en torno a ciertos temas relacionados con la administración de personal de los establecimientos educacionales y se programó diferentes actividades para lo que resta del año escolar.

Además Leila Campos dio a conocer el estado financiero de cada jardín infantil y sala cuna de la comuna, como una forma de transparentar la información a las funcionarias de los mismos.

Moreno Bustamante escuchó atentamente las diversas posturas de las funcionarias y se comprometió a solucionar aquellos aspectos que fueron planteados. Aprovechó, además, la oportunidad para relevar el trabajo que se realizan en estos centros educacionales de la comuna y agradeció la labor que aquí se realiza.

img_1650 img_1651 img_1654 img_1660

whatsapp-image-2016-10-24-at-12-05-12-1