La tercera reunión de lo que va en este 2016 tuvo relación con los planes de mejoramiento y el trabajo relacionado a convivencia escolar.

IMG_0629

En el Centro Cultural de Putaendo se realizó una nueva reunión que agrupó a los directores de todos los establecimientos del Daem Putaendo, junto a la jefatura de este Departamento de Educación.

Según mencionó el jefe de Educación comunal, profesor Patricio Moreno Bustamante, se trató del tercer encuentro en lo que va del año. Todos los meses se realiza este tipo de actividades.

“Se dio a conocer las actividades que deben realizar los directores en este periodo del mes de abril. Importante destacar que se envió a cada director lo relacionado con los planes de mejoramiento SEP que tienen que estar listos el 30 de abril. Por otro lado, se dio a  conocer las líneas que vamos a tener en el área de convivencia escolar”.

En este último punto existe una dupla conformada por un profesor y un asistente social, que trabajan abordando el tema de la convivencia en cada uno de los establecimientos. Además, de se dio a conocer la postulación, en la página, de los alumnos PIE (Proyectos de Integración Escolar).

IMG_0631 IMG_0635 IMG_0638 IMG_0639