Se pretende crear pequeñas presentaciones en las escuelas y liceos de la comuna. El evento se llevará a cabo entre el 2 y 4 de noviembre y participarán más de 400 músicos de Chile y Argentina. 


Personeros de la Escuela de Música de Putaendo se reunieron con representantes de los establecimientos del Departamento de Educación Municipal de Putaendo para coordinar actividades en conjunto en el marco del próximo “VII Encuentro Binacional de Orquestas Latinoamericanas”.

       El evento está pronosticado entre el 2 y el 4 de noviembre, cuando más de 400 músicos de Chile y Argentina se den cita en la comuna. En este sentido, comenzó la planificación de “Conciertos Didácticos”, para que estudiantes de Putaendo tengan la posibilidad de disfrutar de presentaciones especiales, promoviendo cultura y arte con raíces latinoamericanas en diferentes puntos de nuestro territorio.

       Cabe destacar que dos orquestas de Argentina y diversas agrupaciones desde La Serena a Osorno estarán en Putaendo. Este 2017 se hará homenaje a los 100 años de Violeta Parra.

¡¡Estaremos informando constantemente de este gran evento!!

https://www.youtube.com/watch?v=E7n7DruSDzk