Diez estudiantes culminaron su desempeño en la comunidad escolar de Granallas. Ocho pequeñas y pequeños terminaron su Kínder en una ceremonia muy emotiva. 
gaston-para-daem“Las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertas para ellos, siempre disponibles para todo lo que necesiten en su futuro, en sus labores y tareas”, sostuvo el director Gino Ulloa.

La tarde del miércoles 28 de noviembre fue testigo de la emotiva ceremonia de egreso de sexto básico y licenciatura de kínder en la Escuela Gastón Ormazábal de Granallas.

Un total de 10 estudiantes dejan la querida escuela para comenzar nuevos horizontes en la comuna, recibiendo el saludo de toda la comunidad educativa. El día anterior, martes 27, toda la escuela impresionó con una impecable gala en el Teatro Cervantes. Jornadas de festividad, pero también de recuerdos para el director del establecimiento, Gino Ulloa.

“Las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertas para ellos, siempre disponibles para todo lo que necesiten en su futuro, en sus labores, tareas, los computadores estarán abiertos. Así mantendremos siempre contacto con ellos. Es algo que ya hacemos anteriormente”, explicó Gino Ulloa, director de la Escuela Gastón Ormazabal.

En la ocasión también estuvo presente el director DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamante, quien deseo éxitos a los egresados. “Cada una de las ceremonias de despedida es única porque se siente el cariño de cada unidad educativa a sus estudiantes. Eso los niños deben valorarlo mucho, porque sus profesores son la base de sus futuros éxitos. Felicidades a todos los niños y niñas que continuan sus estudios fuera de la escuela Gastón Ormázabal”, puntualizó.

Cabe mencionar que pronto la Escuela Gastón Ormazábal tendrá una importante remodelación en prácticamente toda su infraestructura, proyecto que debería comenzar a ejecutarse en las próximas semanas.

gaston-2 gaston-3 gaston-4 gaston-5 gaston-6 gaston-7 gaston-8 gaston-9 gaston-10 gaston-ormazabal-1