“En el contexto de la actual pandemia que nos afecta como país y al mundo entero, como escuela Gastón Ormazabal Cabrera queremos seguir reforzando nuestro compromiso y preocupación por el bienestar de todos y todas quienes integran nuestra comunidad educativa”, escribieron desde la escuela en sus redes sociales.


“Es por ello que con la intención de compartir la alegría y dicha que nos caracterizan como escuela, queremos invitarles a participar en el desafío TIK TOK QUE UNEN”.

Este desafío tiene por objetivo realizar un vídeo mediante la aplicación TIK TOK, en el cual se demuestren las habilidades artísticas que posean quienes participen, ya sean habilidades de canto, baile, actuación, dibujo, etc. La invitación es a dejar fluir la creatividad y la imaginación.

Pueden participar todos los integrantes de la comunidad educativa de la escuela Gastón Ormazabal: estudiantes, apoderados, familias, asistentes de la educación, profesoras y profesores, directivos.

Indicaciones:
– Descarga la aplicación TIK TOK desde GOOGLE PLAY o APP STORE.
– Crea una cuenta, si aún no la tienes, usando un número de teléfono, Gmail o Facebook. Se recomienda que un adulto sea quien supervise la creación la cuenta y en el mejor de los casos sea quien cree su propia cuenta.
– Navega por los vídeos más vistos para que comiences a hacerte una idea de cómo funciona la aplicación
– Guarda en favoritos la música o canciones que llamen tu atención para lograr el desafío.
– Escoge la música y el video que realizarás y PRACTICALO
– Procura sea un vídeo cuidadoso, educado, prudente, alegre, y que no hayan faltas de respeto de ningún tipo.
– Cuando estés listo, graba el video usando las herramientas de la aplicación tales como añadir música, añadir filtros, etc.
– Guarda el vídeo creado y envíalo para que sea compartido en nuestras redes sociales.
Los siguientes vídeos servirán para poder aprender a bajar la aplicación y cómo funciona. También hay vídeos de los clásicos de TIK TOK.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE DESAFÍO, RECUERDA QUE ANTE ESTA COMPLEJA SITUACIÓN ESTAMOS JUNTOS A PESAR DE LA DISTANCIA, Y QUE MEJOR QUE COMPARTIR TU ALEGRÍA Y TALENTO EN ESTOS MOMENTOS.

Cuando tengas listo tu desafío debes enviárselo a tu profesor jefe para subirlos en las redes sociales de la escuela”.

Para ver todos los videos que han enviado a la escuela,  puedes HACER CLICK AQUÍ.

Valentina nos demuestra su talento bailando junto a su hermano 💃🏽🕺buen trabajo felicitaciones

Posted by Gaston Ormazabal Cabrera on Thursday, July 2, 2020