La actividad contó con una muestra artística y culinaria de diversos pueblos como: Aymara, mapuche, rapanui, kaweskar, selkman entre otros.

Dicha presentación fue el resultado de un arduo trabajo en forma conjunta entre profesores, asistentes, estudiantes y apoderados de la comunidad educativa.

   El jefe Daem, profesor Patricio Moreno Bustamante destacó que en este ambiente exista integración con los extranjeros, puesto que existe una alumna haitiana y una docente colombiana que han sido acogidos por la escuela.

    “Que toda la comunidad escolar reciba y entregue amistad a las personas que vienen de países diferentes al nuestro, indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Chile es un país que tendrá muchos cambios en este sentido y debemos respetarnos entre todos sin hacer ninguna diferencia. En este sentido, felicitar a la escuela por este gran trabajo”, destacó el director de educación comunal.

      Por su parte, el director de la Escuela Renacer, Jorge Contreras se mostró contento con la iniciativa. Ante la presencia de apoderados, se expuso el nuevo uniforme del colegio y el mecanismo “Papi Notas”, un sistema en el que la escuela enviará comunicaciones a los padres a través de mensajes de texto.

Para ver las fotos en todas las redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.