El director del DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamente, saludó y entregó un pequeño obsequio a Paola Solari Campos, Educadora de Párvulos del Liceo Manuel Marín Fritis; a Jéssica Herrera Henríquez ,docente de la Escuela Paso Histórico y a Judith Araya Lobos, docente de la Escuela San Alberto.

17425025_1622655264415696_7910416470781994796_n - copia
“¡¡Felicitaciones a cada una de ellas por sus logros que permiten crecer como educación pública!!”, expresó el jefe del Departamento de Educación Municipal. 

      Con gran satisfacción el jefe del DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamante, dio a conocer que tres profesionales de la educación de Putaendo que tuvieron una calificación destacada en la Evaluación Docente.

       Se trata de Paola Solari Campos, Educadora de Párvulos del Liceo Manuel Marín Fritis; a Jéssica Herrera Henríquez ,docente de la Escuela Paso Histórico y a Judith Araya Lobos, docente de la Escuela San Alberto.

         Las tres profesoras fueron saludadas públicamente por redes sociales y recibieron un obsequio por parte del Director Daem, reconociendo la labor de cada una.

         “El mensaje para estas profesoras que salieron con esta calificación es de felicitaciones por este gran logro. También el mensaje es para todos los profesores es incentivarlos para seguir superándose en el tema de la Evaluación Docente”, expresó el profesor Patricio Moreno Bustamante, jefe del DAEM Putaendo.

       Cabe destacar que en la comuna todos los profesores quedaron en nivel de destacado y competente. Solo dos docentes del Departamento de Educación Municipal no quisieron evaluarse porque este año comienzan su retiro.