Padres, apoderados, tías, niños y niñas pudieron conocer más sobre el campo, sus animales y costumbres en una alegre mañana llena de tradiciones.
La mañana de este viernes 13 de noviembre, la comunidad educativa del Jardín Pakarín llegó hasta la Granja Educativa de la Familia Sánchez, para que los niños pudieran conocer los diferentes animales que existen en el campo.
La jornada fascinó tanto a pequeños como adultos, debido a la gran variedad de animales y atractivos del lugar. Todos pudieron interactuar con especies como pavos, pavo real, vacas, cabritos, ovejas, gallinas, patos, avestruces, cerdos, jabalí, llamas, alpacas, etc. Todos ellos pudieron evidenciar el ambiente campesino en el que se encuentran viviendo cotidianamente.
“La actividad está enfocada en que nuestros niños conozcan el medio en que están insertos. Nosotros en El Tártaro estamos trabajando en el proyecto educativo, donde nos estamos preocupando mucho del cuidado y protección de los animales. La idea de esta actividad también fue incentivar a las familias para que ellas nos acompañen en el descubrimiento de estos lugares que tiene Putaendo, donde los niños pueden disfrutar del medio ambiente”, manifestó Karen Piña Lobos, directora del Jardín Infantil Pakarín.
Al finalizar algunos niños y adultos pudieron andar a caballo, en lo que fue una jornada llena de alegría y tranquilidad.