Fue el momento cúlmine y más emocionante de la ceremonia de finalización de actividades en el establecimiento ubicado en Las Coimas, actividad donde estuvo presente el alcalde Guillermo Reyes.
para-daem
Trece estudiantes de la Escuela María Leiva dejan el establecimiento en un evento marcado por la emoción y la unión de la comunidad de Las Coimas. 

         Este martes 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de egreso de trece estudiantes de sexto básico que dejan la escuela María Leiva de Las Coimas. El evento también estuvo enfocado en el traspaso de pequeños desde Kínder a primero básico.

         La ceremonia contó con la presencia del alcalde Guillermo Reyes; el director del DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamante y la encargada de la Unidad Técnico Pedagógica comunal, Eliath Donoso, quienes desearon el mayor de los éxitos a los estudiantes que dejan la escuela con una base y cariño muy bien fundamentados.

        Así también lo expresó el profesor encargado del establecimiento, Carlos Cuevas. El docente sostuvo que la comunidad educativa los extrañara, pero que no duden en acercarse a ellos para cualquier necesidad o ayuda académica.

       Cada alumna y alumno recibió un pequeño reconocimiento por parte del colegio y también del Centro de Padres y Apoderados de María Leiva. Obsequios que compartieron junto  sus padres.

        Posteriormente, se exhibió un video que profesores prepararon sobre la estadía de los egresados en el establecimiento. Para finalizar, fueron los mismos estudiantes los que entonaron la canción “La Vida es un Vals”, del cantante Diego Torres, para agradecer todas las enseñanzas y el cariño recibido.

Sin lugar a dudas, una ceremonia brillante y emotiva.

Para ver todas las imágenes en redes sociales,  HACER CLICK AQUÍ. 

2 img_1877 img_1886 img_1893 img_1910 img_1967 img_1976 img_1992 img_1994 img_2006 img_2011 img_2033 img_2051 img_2058 img_2079 img_2095 img_2111 img_2120 img_2325