Esta mañana el frío no fue impedimento para que el Liceo Manuel Marín Fritis protagonizara su primera feria educativa 2017 en plena Plaza Prat de Putaendo.

La comunidad liceana expuso sus avances ante putaendinos y putaendinas. Además, diversas entidades de Educación Superior de la zona estuvieron presentes dando a conocer sus ofertas académicas (UV, UPLA, AIEP, UAC entre otras).

     Entre los avances expuestos en la principal espacio público de la comuna, el liceo dio a conocer sus dos carreras técnicas: Administración y electricidad; también, sus conocimientos en la enseñanza científico-humanista, su huerto y una futura big band jazz que se trabaja con los estudiantes.

      Por otro lado, también estuvieron presentes programas municipales como la Opd Putaendo, Senda Previene, Omil, el Cesfam. Asimismo acompañaron instituciones como el IST, el Hospital San Antonio de Putaendo y el CET Putaendo.

       El director del DAEM, Patricio Moreno Bustamente, valoró la iniciativa e invitó a la comunidad a acercarse conocer cada uno de los puestos. “Siempre es bueno que nuestros establecimientos den a conocer lo que están haciendo a la comunidad. En un tiempo, escuelas y liceos de Putaendo mostrarán más seguidos sus trabajos en la plaza. Sabemos que éste es el principal punto de reunión y entendemos que siempre es fructífero y satisfactorio llenar la plaza de Educación”, expuso la autoridad.

        En el liceo esperan tener una nueva versión de esta feria durante el segundo semestre, la que será avisada con anticipación.

Para ver todas las mejores imágenes de la jornada, HACER CLICK AQUÍ.