En una ceremonia plagada de emociones, 21 estudiantes de octavo básico vistieron por última vez el uniforme del establecimiento del sector de Guzmanes.
Este jueves 17 de diciembre se llevó a efecto en la Escuela San Alberto de Rinconada de Guzmanes la licenciatura de los alumnos y alumnas de octavo año básico en un grato ambiente de solemnidad y emoción de parte de padres, apoderados y comunidad educativa en General.
En la oportunidad, el Director de la Escuela San Alberto Sr. Marco Arancibia Silva, felicitó a los 21 alumnos y alumnas licenciados por su esfuerzo y perseverancia en finalizar exitosamente todo un ciclo escolar, instándolos a continuar con la misma dedicación y responsabilidad sus estudios en la enseñanza media.
Por otro lado, el Jefe del Departamento de Educación Municipal, señor Patricio Moreno Bustamante, destacó el esfuerzo de cada uno de los estudiantes que egresan haciendo un llamado a los padres a estar constantemente apoyando a sus hijos y estimulándolos a estudiar y tener altas expectativas en el nuevo ciclo escolar que comenzarán el próximo año.
Los padres muy emocionados acompañaron a sus hijos en la entrega de cada una de las licencias, emocionándose al máximo en el tradicional canto del Adiós.
Con esta actividad la escuela San Alberto comienza ya a finalizar sus actividades escolares del presente año y abre su proceso de matrículas 2016 invitando a todos y todas quienes deseen formar parte de esta prestigiosa institución a realizar consultas de matrícula para alumnos nuevos de lunes a viernes en horario de oficina.