Paro pronosticado a contar de hoy se suspendió debido al terremoto que afectó a la zona centro norte del país.

Maira Jardines Infantiles

En completa normalidad se encuentran funcionando los Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la comuna de Putaendo. Esto debido a que el paro nacional anunciado hace unos días se suspendió. Incluso, el aviso de movilización a nivel país apareció en algunos medios de comunicación local.

Según explicó Maira Lobos, presidenta de la Asociación de Jardines VTF Putaendo, el motivo de suspender el paro nacional se debió al terremoto que afectó a la zona centro norte del país. Cualquier novedad al respecto, desde la Federación Nacional de Jardines VTF, se informará oportunamente.

Durante el fin de semana y hoy lunes se ha llamado a  padres y apoderados explicando que los jardines están con atención normal. De esta forma, se hace un llamado a la tranquilidad y a que vengan a dejar a sus hijos a los cuatro establecimientos de la comuna que mantienen esta modalidad VTF.

“Estamos funcionando con normalidad así que  le decimos a los padre que pueden acercarse a los jardines a dejar a sus pequeños”, invitó Maira.