En la Escuela Eduardo Becerra de Casablanca se realizó la entrega simbólica de esta sana entretención. Inversión total supera los cuatro millones de pesos. Casablanca 1

         Para los que somos más adultos, tener “Taca-Taca” en el colegio era algo casi imposible, casi un privilegio de algunos pocos. Menos pensaríamos que tendrían un sofisticado diseño y hasta marcador de goles electrónico.

         Pues bien, los estudiantes de Putaendo ahora cuentan con estas modernas entretenciones con todas las características mencionadas anteriormente. En efecto, 10 de los 11 escuelas y liceos de nuestra comuna tienen dos mesas de este típico y sano juego para la diversión de toda la comunidad escolar.

        El jefe del Daem Putaendo, Patricio Moreno Bustamante, realizó una entrega simbólica en la Escuela Eduardo Becerra de Casablanca. Se trata de un inversión que supera los cuatro millones y medio de pesos.

      “Entendemos que todos, también los adultos, nos entretenemos jugando. El llamado es a nuestros alumnas y alumnos a cuidarlos, ha jugar responsablemente y respetar tiempos de juego. Todos tienen derecho a usarlos, tanto en recreos o cuando los profesores estimen conveniente”, sostuvo Patricio Moreno Bustamente.

         La comunidad escolar de Eduardo Becerra agradeció las nuevas adquisiciones. Para dicho establecimiento, el más lejano de nuestra comuna, se vienen importantes avances. Por un lado, se pretende pavimentar y mejorar el sector de la multicancha. Por otro lado, se avanza en las gestiones para recuperar el antiguo bus donde comenzaron las clases, parte de la historia del establecimiento.

IMG_8459

IMG_8471

IMG_8461