Niñas, niños y jóvenes de la comunidad educativa de Piguchén disfrutaron con una jornada que tuvo una particular adaptación de “Grease Brillantina” por parte de sus docentes.
El pasado 11 de mayo la Escuela Alegría Catán Dabiké celebró el “Día del Alumno” con diversas actividades, entre ellas, sus profesores les prepararon un número artístico, el cual disfrutaron con mucha alegría y admiración.
“Es importantísima esta dinámica de que los alumnos vean otras facetas nuestras y que a través de experiencias similares a las que ellos viven (como es preparar los números artísticos para diversas efemérides), reconozcan que también nos esforzamos para que los que observan los actos se lleven la mejor de las impresiones”, manifestaron los profesores.
Luego se realizaron actividades recreativas, todo el colegio participó de baile entretenido.
A continuación los alumnos desde prekinder a 4° básico participaron de yincanas. Mientras, los más grandes de 5° a 8° se entretuvieron en la cancha con actividades preparadas especialmente para este día.
“Es para nuestro establecimiento muy importante destacar que la Empresa Correa Lorenz nos ha apadrinado durante varios años y una vez más les brindó una atención especial a nuestros niños, la cual disfrutaron fascinados”, manifestaron en la escuela.
Al terminal el día lleno de alegrías, todos bailaron zumba y jugaron a la Lotería Musical.
“Queremos manifestarles nuestro cariño y estimularlos en su rol de alumnos. La idea es que sientan que valoramos sus esfuerzos, pero también sabemos que son capaces de obtener muchos más logros. Queremos que siempre entreguen lo mejor de cada uno ¡¡¡FELIZ DÍA ALUMNOS!!!”.
Para ver más fotos de la actividad en el facebook de la Escuela Alegría Catán, favor hacer click AQUÍ.